a veces me voy

domingo, octubre 08, 2006

sola


Esop. toy sola .... bueno .. siempre he sido sola pero no me molestaba.. creu que lo que me molesta ahora es sentirme sola entre la masa... y no la masa cualquiera sino la masa con que me junto y que pareciera ser parte de mi masa. ¿Me explico? Me hacen falta amigos de repente, o no tener que estar obligada a cumplir una rutina x por el hecho de ser parte en algún modo, de los mundos de otros. Esa sensación de vacío y desamparo es lo que me molesta. Sentir que se está en otra etapa o que se corre un camino paralelo al de los otros, que puedes ver el de los otros y que nadie puede ver el tuyo (o que no estay ni ahí con eso de caminar..), que puedes sentarte y mirar como ellos lo hacen pero que nadie es capaz de VER, porque no interesa y porque no es necesario. Porque LA vida comienza y termina en la satisfacción de necesidades, sean materiales o afectivas, porque la vida en sí, si no es por MI vida no tiene valor.
Creo que mi tema por ahora está en superar "la esperanza" y vivir el mundo como viene y cómo me toca, o cuando menos desintoxicarme de las personas para volver a vivir con ellas de un modo sincero, bue... es lo que suelo hacer.
¿Quién mierda reflexiona sobre estás leseras?... que cosa más inútil. Me voy a hacer mis cosas mejor, en definitiva estoy decepcioná del mundo y necesito darme una vuelta en el aire para redescubrirlo de algún modo.
(mmm.. todo esto suena a que yo soy lo más bacán del universo y los demás valen callampa, pero no quise decir eso, en realidad como ser humano soy una bestia y lo dije en el post anterior.. no hago prácticamente nada bien, pero esto (creo) no me impide sentir o distinguir "cosas").